..

miércoles, 30 de junio de 2021

Pop Spins y Pirate Cash pagan o no

 Te contaré mi experiencia con estas dos web de juegos gratis para ganar dinero por internet

Estas son dos paginas web de juegos gratuitos en donde lo único que hay que hacer es jugar a la ruleta o a la maquinita, estas son Pop Spins y Pirate Cash pero hay que ver si de verdad estas pagan o no, por ello te contaré mi experiencia en ellas y si he llegado a cobrar.

Pop Spins

Este juego es sobre registrarse, que es lo primero que hay que hacer, luego confirmas tu email, después recibes unas monedas de regalo, juegas y si te sale al menos dos veces seguidas la misma figura ganas dinero, cuando se te acaba tienes que esperar 1 hora para volver a recibir monedas y jugar, el mínimo para cobrar son $100 por PayPal y otros monederos.

Además puedes subir de nivel para que cuando pase la hora, recibas más monedas para jugar, también existen otras formas de conseguir monedas que son: Llevando referidos, abriendo cofres y respondiendo unas preguntas como especie de quiz. 

Mi experiencia con Pop Spins

La verdad que me registré el 6 de Diciembre de 2018 y hasta el día de hoy, 30 de Junio de 2021 no he recibido ni un dólar por parte de ellos, a medida que vas llegando a los $100 las veces que se vuelva a repetir la misma figura, son pocas si acaso en una hora ganas $0.01 y a veces no ganas nada. 




Como podrás ver en la imagen, es de mi cuenta con ellos ahí podrás ver que he llegado a la cantidad de $71.15 y la cantidad de monedas que tengo disponible para jugar, pero debido a que cuando juego no gano casi nada lo he dejado de jugar, a veces me acuerdo y juego un poco, pero después me aburro y veo bastante difícil que llegue a los $100 además puedes ver mi nivel dentro de este que en la actualidad es de nivel 4 por ello te puedes imaginar, la cantidad de referidos que les he llevado todo este tiempo y no he visto ningún beneficio.

Pirate Cash



Bueno, este juego es parecido al anterior, pero este se trata de una ruleta es decir hay que jugar con una ruleta en donde tienes muchas opciones de lo que te vaya a salir, que puede ser dinero en ese caso ellos son los que deciden cuánto es al azar, también esta la alternativa de nada, no ganas dinero alguno, algún cofre que si tienes varias de las fichas necesarias para cambiarlas por un beneficio, que puede ser más monedas para jugar, también puede ser dinero. Se me olvidó decir que también tienes que esperar 1 hora para recoger las monedas.

Pero a diferencia de Pop Spins con Pirate Cash puedes pagar una mensualidad para subir de categoría y esperar menos tiempo para reclamar tus monedas. Lo puedes hacer, es decir pagar con lo que hayas ganado siempre y cuando te alcance, también el mínimo para cobrar son $100 por PayPal y otros monederos. 

Mi experiencia usando Pirate Cash

El registro lo hice hace algunos meses, la verdad no he llegado a cobrar, ya que al igual que sucede con Pop Spins las veces que ganas son pocas y cuando ganas las cantidades no son tan grandes como al principio y terminas aburriéndote. 

Llegué a pagar por la membresía mensual para tener más beneficios, pero estos fueron pocos, solo que en vez de esperar 1 hora para recibir mis monedas tenía que esperar 30 minutos, además la pagué con el dinero que ya había ganado y volví a quedar en la misma cifra. 




En  la imagen puedes ver, mi cuenta que tengo con Pirate Cash y la cantidad de dinero que he ganado hasta la fecha, como te decía cada vez que vas subiendo las ganancias tirando la ruleta son menos al punto de aburrirme de vez en cuando lo visito, pero vuelvo y lo dejo veo bastante difícil que llegue a reclamar. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuándo terminará la pandemia desde la conspiración

  Varios son quienes nos preguntamos sobre cuando será el final de la pandemia te lo expongo desde el lado de la teoría de la conspiración t...