..

sábado, 14 de agosto de 2021

Cuándo terminará la pandemia desde la conspiración

 Varios son quienes nos preguntamos sobre cuando será el final de la pandemia te lo expongo desde el lado de la teoría de la conspiración tu solo lee

La pandemia ha sido algo que nos ha cambiado la vida a todos, ya que muchos esperamos su fin, pero como que aún no se ve la luz por completo al final del túnel. 


Es por ello, que hago este artículo porque según los expertos a esto todavía le falta camino, pero me huele que no es así. 

Porqué y para qué la pandemia 

El objetivo de esto, es hacer un cambio un reseteo mundial para traer cambios para empezar a hacer las cosas de otra manera. 

Con la llegada de la revolución industrial, vimos como nace el capitalismo la industrialización, la migración desde el campo hacia las ciudades, el nacimiento de las grandes ciudades globalizadas. 

Vivimos de una manera muy rápida no pensamos realmente lo que hacemos, solo vivimos por vivir sin ideas concretas. 

Tanto así, que nos reproducimos basados en nuestros egoísmos, es decir la gente ha tenido hijos como locos, además dentro de un espacio cerrado o concentrado. 

Con esto quiero decir que las ciudades son lugares en donde encontramos una gran cantidad de gente.

Además no somos muy higiénicos al momento de venir de la calle, ya que no nos lavábamos las manos con frecuencia. 

Entonces en parte esta pandemia, es para enseñarnos a tener mayor conciencia y limpieza con nosotros mismos. 

Ya que se podría decir que la limpieza en los hogares, es mas superficial que profunda o a conciencia. 

Te explico con más detalles: Al momento de realizar la limpieza, lo que mas nos importa es que los muebles se vean lustrosos y bonitos que limpios e higiénicos. 

Por lo que la lección es que empecemos a usar productos que de verdad limpien y garanticen nuestra salud debido a su alto nivel, antiséptico al igual que con nuestra salud personal general. 

Los cambios a nivel educativo y laboral

Sin duda que las escuelas han cambiado mucho con la llegada de la pandemia, ya que los estudiantes no tienen que ir a las escuelas, las cuales ya se encontraban saturadas de niños y adolescentes. 

Porque si te pones a ver si hay mucha gente dentro de un salón de clases, no sabes la gran cantidad de microbios, virus y bacterias que conviven día con día y además agregándole que si los adultos no hemos sido muy limpios ahora los niños y adolescentes. 

Por lo tanto, la educación a distancia es una gran herramienta de liberación e independencia ya que la gente tiende a echarle la culpa al sistema de la educación no es buena. 

Ya es hora que tanto los jóvenes como los padres, sean responsables y conscientes de sus propios destinos y tomen las riendas de sus vidas por completo, empezando con su educación. 

En cuanto al trabajo, también no exponemos ante estar con tanta gente dentro de un espacio cerrado, de igual manera la gran cantidad de virus y bacterias que tenemos que enfrentar todos los días.

Ha llegado el momento de cambiar nuestra manera de pensar, de ver el empleo virtual como una forma de vida, siempre y cuando sea rentable.

Cuándo terminará la pandemia

Me atrevo a decir que con la llegada de la variante delta que es mas contagiosa, el final de la pandemia está lejos todavía, pero siento que no será así ya que no creo que la economía mundial soporte una cerrada de operaciones. 

Así que de aquí al final de este año 2021 la pandemia ya deberá de estar en su terminación. 

Me atrevo a decir que las cosas así como apareció, así mismo se va a ir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuándo terminará la pandemia desde la conspiración

  Varios son quienes nos preguntamos sobre cuando será el final de la pandemia te lo expongo desde el lado de la teoría de la conspiración t...